Nuestro muro pretensado se instala colocando colunas de IPR y paneles de concreto preesforzado de alta resistencia y alambres pretensados, fabricados en planta o a pie de obra bajo un estricto control de calidad.
Este elemento ofrece un acabado moderno y elegante, no requiere enjarre y viene en distintos acabados, además presenta gran resistencia a vientos, de rápida instalación. Los Los costos de este elemento son competitivos comparado con los sistemas tradicionales de construcción de muros perimetrales.
Las alturas de las bardas son ilimitadas, en módulos de 1.20 mts, siendo las más comunes 2,40 y 3.60 mts. El espesor del elemento es de 7.7 cms.
Si su proyecto tiene requerimientos distintos a lo que manejamos de catalogo. Nuestra área técnica puede generar nuevas propuestas que se adapten a su proyecto y presupuesto.
Ventajas del muro
Instalación de 150 metros cuadrados por día.
Reduce los tiempos de ejecución de obra lo que traduce en disminución de costos financieros.
Menor consumo de concreto
Se fabrica a pie de obra lo que disminuye los costos de traslado.
Obras más limpias y menor desperdicio.
Menor pérdida de tiempo por condiciones climaticas
Esta página web usa cookies
Los cookies de este sitio web se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Configurar y más información